77857

Crónica e imágenes del Encuentro 2015

El pasado 28 de noviembre celebramos el Encuentro anual 2015 de Capitánia en el local de la Sociedad Gastronómica Bonanza.

En esta ocasión, nos reunimos cincuenta «ex» que pudimos compartir unas horas de amigable compañía y momentos entrañables.

Después de tomar unas estupendas degustaciones que nos sirvió la empresa Suculento, comenzaron los homenajes de la noche.  Los compañeros que cumplían los 25 años de su ingreso en la Firma recibieron nuestro reconocimiento y la entrega de la insignia de Capitánia por parte de Carlo Álvarez, Belén Ramón y Cajal y Juan Carlos Fandos.  Los homenajeados presentes, Juan Luis Falcón, José Luis Motrel, Sofía Sierra y Antonio Bernal nos dedicaron unas cariñosas palabras de agradecimiento y recuerdos de los años que estuvieron en la Firma.

A continuación, se rindió homenaje a Joaquín Franco, que fue Director del Área Económico-Financiera de Balay y, posteriormente, del Grupo BSH, cliente de la oficina de Zaragoza desde su apertura en 1980.  Joaquín siempre fue un gran admirador de nuestra Firma y mantuvo, hasta su jubilación, estrechas relaciones con la misma y con muchos de sus profesionales.  En sus palabras, Joaquín dedicó sinceros elogios a la Firma, a la oficina de Zaragoza y a sus profesionales, de los que mantenía muy buenos recuerdos.

Posteriormente, el homenajeado fue José Antonio González, que fue socio de la oficina de Zaragoza en los años 2007 a 2010.  Jesús Tejel y Luis Miguel Carrasco (socios a los que sucedió José Antonio en la dirección del despacho en las dos ocasiones que asumió esta responsabilidad) le dedicaron unas  elogiosas palabras de reconocimiento a su gran labor por la oficina.  José Antonio nos dedicó, a su vez, unas emotivas palabras de agradecimiento y nos deleitó con diversas anécdotas de su etapa al frente de la oficina que ponían de manifiesto su cariño y admiración hacia Aragón y hacia las personas con las que, según sus palabras, había tenido la suerte de trabajar.

Finalmene, la velada terminó con una divertidísima actuación del mago Adrián Coso, que nos admiró con sus increíbles trucos de magia y nos divirtió con sus originales golpes de humor.

En resumen, fue un Encuentro lleno de emociones, gratos recuerdos, animadas charlas y, como siempre, en un ambiente de gran compañerismo y amistad.