S_89156

Crónica e imágenes del Encuentro Anual 2017

El pasado 17 de noviembre celebramos el Encuentro Anual 2017 de Capitánia, una vez más en el magnífico local de la Sociedad Gastronómica Bonanza, que ya es como nuestra casa.

Como en ocasiones anteriores, nos reunimos cerca de cincuenta «ex» que pudimos compartir unas horas de amigable compañía y momentos entrañables.

Después de tomar unas estupendas degustaciones que nos sirvió la empresa Suculento, comenzaron los homenajes de la noche. Los compañeros que cumplían los 25 años de su ingreso en la Firma recibieron nuestro reconocimiento y la entrega de la insignia de Capitánia. Los homenajeados presentes, Juan Carlos Tena, Dionisio González y Beatriz Vives nos dedicaron unas cariñosas palabras de agradecimiento y recuerdos de los años que estuvieron en la Firma. No pudo venir en esta ocasión al encuentro Carmen Calvera, a la que le haremos el homenaje en una próxima oportunidad.

Este año, el homenaje especial a una persona cercana a la oficina de Zaragoza fue Miguel Casaus.  Miguel fue el Interventor General de Banco Zaragozano y siempre mostró una excelente relación profesional y personal con los equipos de trabajo y con la Firma.  Miguel, desde su jubilación del Banco, es el presidente de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA).  De ambas facetas, de su relación profesional con la oficina de Zaragoza de Arthur Andersen y de la extraordinaria labor de ASPANOA, Miguel nos dedicó unas interesantes y emotivas palabras a todos los asistentes.

Por otra parte, nuestro presidente, Carlos Álvarez, nos comunicó que para la próxima actividad de Capitánia Secrets  tendremos la oportunidad de contar con la presencia de nuestro compañero y socio de Deloitte Fernando Pasamón.  Fernando empezó su carrera en la oficina de Zaragoza y actualmente es el máximo experto de Deloitte en el sector de Distribución, con responsabilidades tanto en la dirección de la Firma española como a nivel europeo. Anunciaremos en su momento la actividad para podernos inscribir a ella.

Finalmente, la velada terminó con una divertidísima actuación del mago y humorista Mario Cobretti.

Fue, en definitiva, un nuevo Encuentro en el que disfrutamos todos de un gran ambiente de compañerismo y amistad

Aquí puedes ver las imágenes del Encuentro. Pincha en la primera y empieza a verlas.  ¡En las caras de todos se puede ver lo bien que lo pasamos!