IMG_2278rec

Un nuevo e interesantísimo encuentro de Capitánia Secrets

El pasado 29 de noviembre mantuvimos el tercer encuentro de Capitánia Secrets.  En esta ocasión, nuestro invitado fue Fernando García-Bueno.

Fernando inició su carrera profesional en la oficina de Zaragoza en 1995.  En 1997 se incorporó como Auditor Interno Senior en Black&Decker, en las oficinas de Baltimore.  Entre 1999 y 2006 se reincorporó a la Firma en la oficina de Nueva York, como Manager Risk Advisory.  Desde entonces, ha ocupado puestos directivos en empresas tan relevantes como Philips Morris Intarnational, Sara Lee Corporation, Mondelez International y Kraft Heinz Corporation, donde actualmente ocupa el cargo de Vice President y Chief Audit Executive. Ha desarrollado su trayectoria profesional en diversos países: España, USA, UK, Chile y Suiza.

En el encuentro, Fernando nos habló de las circunstancias más relevantes y habituales que se producen en los órganos de Control Interno de estas multinacionales, aportándonos numerosas anécdotas y situaciones vividas a lo largo de su dilatada y rica experiencia profesional.

Como siempre, el ambiente distendido y de amistad entre todos los asistentes propició un encuentro de gran participación e interés para los que tuvimos la suerte de poder asistir al mismo.