AA Zaragoza

Capitánia es una asociación sin fin lucrativo, constituida en el año 2006, que tiene como objeto social el promover y realizar el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas de cuantas personas forman parte de la Asociación, así como fomentar y gestionar dicho intercambio en beneficio tanto de los asociados como de terceros.

Capitánia surgió como un lugar de encuentro de los profesionales que habían trabajado en la oficina de Zaragoza de la Firma Arthur Andersen o bien, posteriormente a la fusión llevada a cabo en el año 2002, en las de Deloitte y Garrigues de esta misma ciudad.  También pueden formar parte de Capitánia todas las personas nacidas o residentes en Aragón que hayan prestado sus servicios profesionales en cualquiera de estas Firmas en oficinas diferentes a la de Zaragoza.

Durante veinticinco años, la Firma tuvo sus oficinas en el edificio de Plaza de Aragón 10,  situado justo al lado de la sede de la antigua Capitanía General de Zaragoza.  De ahí surgió la idea de la denominación de Capitánia para la Asociación.  Las imágenes de la cabecera de esta web son un recuerdo de aquella época.

Actualmente formamos ya parte de Capitánia unos cien asociados, a los que nos une no sólo el hecho de haber prestado nuestros servicios en una gran Firma, de la que aprendimos una serie de valores y formas de trabajar que nos han servido de gran ayuda, tanto a nivel personal como profesional, con posterioridad a nuestra pertenencia a ella, sino también un espíritu de compañerismo y amistad que perdura con el tiempo.

Adicionalmente, y teniendo en cuenta el espíritu participativo de la Asocicación recogido en su objeto social, invitamos a cualquier visitante a contactar con nosotros para contemplar cualquier colaboración que pueda contribuir a los fines anteriormente indicados.

Estatutos Capitánia